Deportes

Presencia femenina en Leopardos de Preparatoria 8

La coach Itzel González y la jugadora Zaira Cardona fueron parte del equipo de la Liga Juvenil de Otoño; ocho más entrenaron

Priscila Jasso (servicio social), 26 de noviembre de 2015

dep37_lista200

Leopardos de Prepa 8 contó con presencia femenina para esta temporada 2015 de la Liga Juvenil de Otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), donde concluyó en quinto lugar, con récord de cuatro triunfos y tres derrotas.

Itzel González comenzó su carrera en el futbol americano hace unos ocho años, como jugadora en Leopardos. Hoy en día es una de las pocas mujeres dentro de este deporte como entrenadora de receptores abiertos en el equipo del plantel Miguel E. Schulz.

“Yo ayudo para aportar algo a la Prepa como agradecimiento por todo lo que me dejó”, manifestó Itzel, quien comenzó a realizar esta actividad con un equipo de la Liga Infantil.
Leer más>>

Oriente ganó 17 medallas

Participaron 253 alumnos en 11 pruebas

Armando Islas, 26 de noviembre de 2015

dep38_lista200

Con una total de 17 medallas, seis de oro, seis de bronce y cinco de plata, la representación del Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente ganó la edición 2015 de los Juegos Intra CCH de atletismo, efectuada en el Estadio de Prácticas Roberto Tapatío Méndez.

En el certamen participaron 253 alumnos de los cinco planteles del CCH, que compitieron en 11 pruebas: ocho de pista y tres de campo. Leer más>>