Pumas retoma el camino del triunfo; ganó 2-0 a Veracruz

Fotos: Juan Antonio López.

Pumas recobró el sendero de la victoria y ayer venció dos goles a cero a Veracruz, en el Estadio Olímpico Universitario, con lo que sumó nueve puntos y ocupa la quinta posición del naciente Torneo Apertura de la Liga MX.

Juego de contrastes, pues al inicio del encuentro los universitarios tuvieron cuando menos tres oportunidades de gol que no pudieron concretar. En cambio, en la segunda parte, cuando los jarochos jugaban mejor los del Pedregal hicieron sus anotaciones.

190819-dep1-f2-pumas-vs-veracruz

Las anotaciones

Los goles pumas llegaron a los minutos 62 y 68 del tiempo corrido. El primero fue un auténtico golazo de Nacho Malcorra en tiro libre; el segundo, obra del moreno Jeison Angulo, de cuyos botines salió un riflazo que sacudió en verdad las redes contrarias.

Los auriazules tienen ahora una marca de tres triunfos y dos derrotas, con seis dianas anotadas y dos recibidas.

Los próximos partidos de Pumas serán de visitante, en Morelia y Monterrey. Suerte.