Triplete de Castillo hace ganar a Pumas

Buen partido en Ciudad Universitaria; llegó a 20 puntos a dos fechas del final

180416-dep1_destaca-princ

Triplete de Nicolás Castillo hizo ganar a Pumas 4-2 a Puebla, ayer en el Estadio Olímpico Universitario, con lo que mantiene la esperanza de meterse a la liguilla final del futbol mexicano.

Buen partido el que disputaron auriazules y camoteros, con alternancia en el marcador.

Primero Puebla se hizo presente al minuto 39 con gol de Lucas Cavallini. Sin embargo, pronto, en tiempo de compensación en la primera mitad, Nicolás Castillo empató el encuentro. Así se fueron al descanso.

Con energías renovadas, Matías Alustiza puso en ventaja a los del Pedregal al minuto 55. Fiesta en la tribuna que pronto se apagó, pues 15 minutos después Puebla emparejó los cartones.

Parecía que Pumas se iba a quedar nuevamente con las ganas de vencer en casa, pero al minuto 80 Castillo volvió a mostrar su clase con un gran disparo que cimbró al graderío.

Finalmente, otra vez en tiempo agregado, el propio Nicolás completó la faena.

Pumas llegó así a 20 puntos y mantiene el camino para luchar por el campeonato. Sigue Santos y después Querétaro. Suerte.

GALERÍA