Arquitectura ganó el Tazón de la Mezcla

La anotación vino en acarreo terrestre después de recuperar una patada de despeje

Leopardos de Arquitectura se llevó el tradicional Tazón de la Mezcla por un cerrado marcador de 6-0 sobre Escorpiones Rojos de Ingeniería, en juego disputado en el Campo 2 de futbol americano en Ciudad Universitaria.

Fue un duelo de defensivas el que se vivió bajo un intenso sol de mediodía sobre el emparrillado, en donde ciertos errores a la ofensiva por parte de ambos equipos mantuvieron el cero en la pizarra hasta los últimos instantes del encuentro.

El partido agonizaba cuando Leopardos logró recuperar una patada de despeje y con un acarreo terrestre consiguió la anotación para los únicos 6 puntos del partido. No hubo tiempo para más y la escuadra de Arquitectura levantó el trofeo que los acredita como ganadores del Tazón de la Mezcla en su edición 2019.

“Significa mucho para nuestra Facultad por la tradición que tiene este enfrentamiento. La clave fue la confianza que nos tenemos unos a otros. Hubo momentos de desesperación, pero tuvimos el temple para sobreponernos a esta situación y sacar el resultado”, dijo David Mendoza, liniero defensivo y capitán del equipo vencedor.

190529-dep1-des-f1-tazon-mezcla
Foto: Jacob Villavicencio.