Con garra, Pumas le gana al América 1-0

Carlos González anotó el gol de la victoria para Pumas al minuto 48; importantísimo triunfo para Bruno Marioni.

Pumas venció al América en el Estadio Olímpico Universitario con gol de Carlos González al minuto 48, en un partido de gran importancia para el cuadro universitario y para su técnico Bruno Marioni.

El equipo de la Universidad tuvo un extraordinario desempeño en la defensa para provocar la segunda derrota consecutiva a los de Coapa, y terminaron con el invicto que Miguel Herrera tenía frente a Pumas dirigiendo al América (10 ganados, 3 empates y 1 perdido).

Con esta victoria, el cuadro universitario ocupa la posición 11 de la tabla general, con 9 puntos, producto de dos partidos ganados, tres empatados y dos perdidos.

En su siguientes compromiso de Liga Pumas enfrentará a León el próximo 24 de febrero.