Dos medallas de bronce para boxeadores auriazules

Logro de Rodolfo Velázquez, alumno de Filosofía y Letras, y Alan Trejo, de Ingeniería

Rodolfo Velázquez. Fotos: Fredy Pastrana.

El boxeo varonil de la UNAM logró dos medallas de bronce en la división de hasta 81 kilogramos de la Universiada Nacional 2019 que se celebra en esta ciudad.

Rodolfo Velázquez, alumno de Filosofía y Letras, y Alan Trejo, de Ingeniería, fueron los universitarios que consiguieron los metales broncíneos para la delegación auriazul.

“No hay satisfacción más grande que estar representando a la UNAM aquí en Mérida, porque la verdad es que el primer día que llegué a Ciudad Universitaria y me puse unos guantes de boxeo nunca imaginé que esto llegaría a pasar”, dijo Rodolfo Velázquez.

“Cada día, a partir de hoy, para mí es como un sueño. Me siento demasiado feliz, no hay orgullo mayor que representar a mi Universidad donde quiera que sea”, añadió el alumno de Filosofía y Letras.

Img_medalla (1)

El Complejo Deportivo Olímpico Inalámbrico de Yucatán fue el escenario donde los pugilistas auriazules avanzaron hasta la semifinal, con lo que aseguraron el tercer sitio.

La medalla de oro fue para la Autónoma de Sinaloa y la de plata para la Autónoma de Nuevo León.
190513-dep1-f2-box-universiada