Francisco Adam Dájer, director de Proveeduría

Francisco Alfredo Adam Dájer fue designado por el rector Enrique Graue como nuevo director general de Proveeduría.

Al darle posesión del cargo, Leopoldo Silva Gutiérrez, secretario administrativo, señaló que Adam Dájer es un conocedor de esta casa de estudios, pues ha tenido diversas experiencias en la institución, entre ellas en la Dirección General de Servicios Administrativos, en la de Servicios de Cómputo Académico (antecedente de la DGTIC) y en la Facultad de Medicina. “Actualmente estaba asignado por el rector a una oficina de servicios tecnológicos”, destacó Silva.

El secretario administrativo pidió a los colaboradores de Proveeduría todo su apoyo y profesionalismo para el nuevo titular de la dependencia, quien contará con el respaldo de la administración central.

Al asumir el cargo, Francisco Adam Dájer consideró que sus anteriores experiencias le han servido para conocer el otro lado de esta casa de estudios, vista desde quienes piden los servicios a la Proveeduría. “Espero que eso me ayude a que quienes ahora lo pidan, tengan un buen servicio de esta entidad. Para ello espero contar con el apoyo de todos ustedes”, dijo a sus nuevos colaboradores.

Suministro oportuno

La Dirección General de Proveeduría de la Universidad Nacional tiene como objetivo establecer las políticas de diagnóstico y planeación para lograr el suministro oportuno de los recursos materiales, insumos, bienes y servicios necesarios, así como la prestación del servicio de imprenta a las entidades y dependencias universitarias, en las mejores condiciones de calidad, cantidad y precio, para el cumplimiento de los programas.