Instalan el Colegio de Planeación

El 5 de marzo, en el auditorio de la Coordinación de Humanidades, se instaló el Colegio de Planeación de la UNAM.

El acto fue presidido por el rector Enrique Graue Wiechers. Asistieron Leopoldo Silva, secretario administrativo; Alberto Vital, coordinador de Humanidades; Enrique del Val, director de Planeación, titulares de escuelas y facultades, así como los responsables de las áreas de planeación de las dependencias y entidades de esta casa de estudios.

Graue Wiechers señaló la importancia cada día mayor de la planeación en la Universidad Nacional, no sólo por ser un requisito administrativo, sino porque además permite desarrollar mucho mejor las funciones de la institución y asegurar que los objetivos planteados se puedan cumplir.

Durante la reunión hubo intercambio de comentarios y propuestas para mejorar dichos aspectos.