Convenio multilateral

Integran Red de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Universidad Nacional firmó un convenio de colaboración con el Gobierno de Ciudad de México, con la Subsecretaría de Educación Superior y con la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ciudad de México para participar en la Red ECOs.

Esta Red de Ciencia, Tecnología e Innovación de Ciudad de México está integrada por más de una decena de instituciones de educación superior públicas y privadas, centros e institutos nacionales de investigación con el objetivo de apoyar programas para mejorar el sistema educativo de la capital, establecer redes académicas colaborativas que promuevan el desarrollo equitativo y sustentable.

Al signar el acuerdo el rector destacó que en las instituciones de educación superior está la potencialidad para transformar al país. Y subrayó que el trabajo colaborativo en la red representa una oportunidad para educar con calidad, pertinencia y equidad.