Nuevo director general de Prevención y Protección Civil

Foto: Francisco Parra.

El rector Enrique Graue Wiechers designó a Gerardo Moisés Loyo Martínez director general de Prevención y Protección Civil, en sustitución de Eduardo Cacho Silva.

Al darle posesión del cargo, el secretario de Atención a la Comunidad Universitaria, Javier de la Fuente Hernández, le expresó su apoyo y el de la administración central para trabajar y fortalecer, conjuntamente, la seguridad de esta casa de estudios.

Como Universidad, el reto es complicado. “Necesitamos tener la sensibilidad para ofrecer resultados y, para ello, tienen mi máxima consideración y respeto. Estaré atento a todo lo que ustedes requieran”, indicó De la Fuente.

Lo fundamental, dijo, es la seguridad de la comunidad. “Debemos ser inteligentes en lo que pretendemos, para lo cual hay que fomentar la interacción y una muy buena comunicación”.

El nuevo director general de Prevención y Protección Civil, exdirector de Asuntos Jurídicos, se pronunció en favor de promover la unidad y trabajar en equipo.

“Con la labor y el esfuerzo de todos ustedes seguramente vamos a seguir dando cuentas favorables a nuestra comunidad”, subrayó.