Pumas CU derrotó 26-10 a Águilas de la UACh

Los acatlecos cayeron 27-18 ante Potros de la UAEM

En medio de un gran ambiente familiar y deportivo, el Estadio de la FES Acatlán fue sede de los dos equipos representativos de futbol americano de la Universidad Nacional que compiten en Liga Mayor.

Primero fue el turno de Pumas Acatlán ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en punto de las 12 horas, en un espectacular partido que favoreció a la escuadra visitante por marcador de 27-18, en juego correspondiente a la semana 4 de la Conferencia Blanca de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

181001-Dep2_destaca-princ

Después, a las 15 horas, Pumas CU se presentó de local en suelo acatleco, en donde derrotaron 26-10 a Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, encuentro de la Conferencia Verde.

Se trató de una convivencia memorable para el futbol americano de la UNAM, pues su comunidad pudo presenciar en una misma jornada a sus dos representativos en partidos oficiales. El estadio presentó un lleno, con más de tres mil asistentes, quienes disfrutaron de una tarde especial.

Fotos: Fredy Pastrana y Jesús Bravo.