Pumas CU logró su cuarta victoria consecutiva

Lidera la Conferencia Jacinto Licea de la Liga Mayor de ONEFA

Pumas CU derrotó 42-17 a Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, de la Liga Mayor de ONEFA, y se mantiene como líder invicto (4-0) en la Conferencia Jacinto Licea.

En el encuentro, correspondiente a la semana cuatro, realizado el sábado en el Estadio Olímpico Universitario, la defensiva auriazul tuvo de nuevo un partido sobresaliente y así lo demostró al abrir el marcador luego de una intercepción de Diego Pareyón quien trasladó el ovoide 49 yardas, más el extra, para el 7-0.

Antes del descanso, Daniel de Juambelz conectó con Abraham Tello un envío de 13 yardas para aumentar la ventaja 14-0, pero un gol de campo de 22 yardas de Giustino Silvestro recortó la distancia para la visita 14-3.

Para el tercer periodo, Pumas CU sumó en el marcador con dos acarreos de Marco Cisneros de seis y 11 yardas, para el 28-10, pues la Anáhuac había logrado otra anotación con Hiram García en carrera de cinco yardas.

Último cuarto

En el último cuarto, pese a la anotación de Leones por parte de Diego Velasco, la escuadra local dirigida por Félix Buendía, extendió la ventaja por conducto de Marco Durán, una carrera de tres yardas y luego un envío de 27 con Alejandro Prado para el 42-17, lo que diluyó las esperanzas de una remontada del visitante.

El siguiente compromiso de los del Pedregal es este fin de semana ante Burros Blancos, también invictos en el mismo sector, lo que podría definir cuál de los dos recibirá toda la postemporada en casa.

Foto: Juan Antonio López.