Pumas femenil derrotó 3-0 a Cruz Azul en La Cantera

Las auriazules llegaron a 14 unidades y se mantienen en la pelea por los primeros lugares del grupo 1

Fotos: Club Pumas.

Pumas fue contundente y derrotó 3-0 a Cruz Azul el pasado sábado en las instalaciones de La Cantera, en partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, y con ello llegó a 14 unidades, que las coloca en la pelea por los primeros lugares del Grupo 1.

“Otra vez se demostró esa garra que tiene Pumas. Es muy importante la victoria, nosotros nunca hemos querido ni empatar ni perder. Nuestro estilo de juego es tener el balón y ganar”, afirmó Ileana Dávila, entrenadora de las auriazules, al término del partido.

Luego de un primer tiempo en el que las felinas no pudieron abrir la defensiva celeste, en la parte complementaria lo lograron. Al minuto 65, Ana Paola López, de penal, colocó el primer tanto. Al 72’, de nueva cuenta López aprovechó un rechazo de la defensa dentro del área y mandó el balón a las redes. Después del segundo tanto, las universitarias continuaron con el dominio hasta que, al minuto 85, llegó la recompensa: Deneva Cagigas cobró un tiro libre al área, donde encontró a Ana Karen López, quien remató con la cabeza para poner cifras definitivas.

180226-dep1_foto2