Pumas hiló segundo triunfo; derrotó 3-1 a Atlas en CU

La dupla Castillo-Alustiza volvió a funcionar en la delantera universitaria

180115-dep1_princPumas hiló su segunda victoria consecutiva en el Clausura de la Liga MX, al derrotar tres goles a uno a Atlas de Guadalajara, ayer en el Estadio Olímpico Universitario, ante una buena entrada.

Nicolás Castillo volvió a hacerse presente en el marcador en dos ocasiones, con anotaciones a los minutos siete y 66, con lo cual suma ya cuatro tantos en apenas dos encuentros.

La otra diana fue obra de Matías Alustiza al minuto 32, rematando una jugada de mucha garra del propio Castillo, quien con gran energía recuperó un balón en las afueras del área penal.

Con este triunfo los universitarios sumaron seis unidades y están en el liderato de la naciente temporada.

El gol de los rojinegros fue obra de Ravel Morrison, quien cobró con acierto un tiro libre al minuto 77. Por Pumas hizo su debut el delantero Yúber Asprilla. Pablo Barrera retornó al campo de juego tras una lesión en el hombro.

La escuadra auriazul le hará los honores a América el próximo domingo.

180115-dep1_Foto3
Fotos: Juan Antonio López.