Pumas, tercer lugar de la tabla general

Los auriazules lograron 30 puntos y la opción de cerrar en casa el primer duelo de liguilla

Fotos: Juan Antonio López.

Pumas empató ayer 1-1 con Santos de Torreón y terminó en tercer lugar de la tabla general en la temporada regular.

Partido parejo, pues ambas escuadras tuvieron ocasiones de gol que no se concretaron gracias a los porteros y los maderos.

Con este resultado los auriazules lograron 30 puntos y la opción del juego de vuelta en casa en su primer partido de liguilla.

Tigres será el rival inmediato, ya que concluyó en sexto lugar, arriba de Toluca y Querétaro.

La ronda final será así: Cruz Azul-Querétaro; América-Toluca; Pumas-Tigres, y Monterrey-Santos.

La cita es el próximo domingo a las 12 horas en el esplendoroso Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Hoy, Pachuca contra Pumas en la liga femenil

Con gol de Mónica Ocampo, Pachuca derrotó 1 a 0 a Pumas en la Cantera, en la ida de los cuartos de final del torneo femenil de la liga MX.

Las universitarias darán la pelea hoy mismo a las 18 horas en el estadio Hidalgo, en el encuentro de vuelta. Suerte.
181126-Dep1_foto1