Reglamento de Responsabilidades Administrativas de Funcionarios y Empleados

Sesión del Consejo Universitario
Sesión del Consejo Universitario

Con el objetivo de mantener actualizada su normatividad interna y estar en sintonía con las transformaciones jurídicas realizadas en el país, el Consejo Universitario aprobó el Proyecto de Reglamento de Responsabilidades Administrativas de las y los Funcionarios y Empleados de esta casa de estudios.

Las regulaciones en transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción son fundamentales para garantizar que las instituciones públicas respondan a las expectativas y necesidades de la sociedad mexicana del siglo XXI.

Este instrumento, junto con el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la UNAM (publicado en agosto de 2016), confirman el compromiso de esta entidad educativa con las mejores prácticas tendientes a garantizar el uso responsable del patrimonio y los recursos con los que cuenta, y que le permiten realizar las tareas de investigación, docencia y difusión de la cultura que le encomienda el artículo 1 de su Ley Orgánica.

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