Se titulan 200 alumnos de Derecho

Foto: Francisco Cruz.

En dos ceremonias públicas, bajo el protocolo recepcional, Raúl Contreras Bustamante, director de la Facultad de Derecho, tomó protesta a 117 mujeres y 83 hombres de distintas generaciones que se titularon bajo la modalidad del diplomado Ampliación y profundización de conocimientos.

“Quizá cuando ingresaron a esta Facultad, que representa responsabilidad y honor, veían muy lejos este momento, pero ya han completado un ciclo académico, quizá el más importante. Sin embargo, no olviden que se tendrán que actualizar permanentemente”, dijo.

En la ceremonia, también intervino Ivonne Ramírez Wence, directora general de Administración Escolar (DGAE), quien recalcó que no hay un solo día en que no se emprendan todos los esfuerzos institucionales para formar profesionales en esta casa de estudios.

“La UNAM forma a los mejores profesionales que hay en el país. Les pido que honren a sus padres, a su actividad y a su Universidad. Esperamos que sea esta la generación que tome las mejores decisiones para la nación”, concluyó.