La convocatoria cierra el 15 de noviembre de 2021

Abren convocatoria para Becas ExxonMobil

La beca apoya a seis alumnos de la UNAM en el último año de las áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas con 2 mil dólares para proyectos de investigación para titulación o tesis.

Si cursas el último año de las carreras de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas y eres alumno de excelencia, esto te interesa:

El 13 de octubre se abrió la convocatoria para la “Beca Exxonmobil para la Investigación”, la cual apoya a seis alumnos de la UNAM, que cursen el último año de las áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM por sus siglas en inglés) con 2 mil dólares como para sus proyectos de investigación para titulación o tesis.

Los becarios también tendrán la oportunidad de participar en un programa de mentoría con un ejecutivo de ExxonMobil, una sesión informativa sobre oportunidades internacionales de posgrado, talleres o conferencias presentados por académicos y profesionales, un club de conversación de inglés, entre otras actividades con ExxonMobil como un posible viaje al campus de la empresa en Houston, Texas.

La convocatoria cierra el 15 de noviembre de 2021 e incluye también un examen TOEFL ITP gratuito, y actividades con ExxonMobil.

La orientación de este programa, que busca promover el desarrollo profesional de los estudiantes, es único en su clase. Te invitamos a participar de una experiencia
diferente. El proceso de selección será del 13 de octubre al 15 de
noviembre de 2021. Para mayor información sobre la beca: Instituto de
Educación Internacional, Oficina para América Latina y El Caribe latambecas@iie.org/