Alma Angélica Martínez coordina el Consejo Académico del Bachillerato

Foto: archivo Gaceta UNAM.
El rector Enrique Graue Wiechers designó a Alma Angélica Martínez Pérez coordinadora del Consejo Académico del Bachillerato (CAB).

Es licenciada en Psicología y maestra en Psicología Educativa por la Facultad de Psicología de la UNAM. Fue directora del plantel 6 Antonio Caso de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) de 2010 a 2018; miembro de la Comisión Dictaminadora del Colegio de Psicología de la ENP de 2005 a 2006; investigadora nivel C de la Universidad Intercontinental de 1998 a 2000, y académica de medio tiempo en la Universidad Simón Bolívar.

Cuenta con un diplomado en Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje Independiente, Tecnologías Móviles para la Enseñanza, Recursos Digitales en Planeación Didáctica, y realizó estancias de investigación en la Facultad de Psicología. Efectuó cursos de actualización didáctica en la Universidad Autónoma de Madrid, así como el seminario del Programa de Apoyo a la Actualización y Superación del Personal docente de la Universidad de Barcelona.