Axayácatl Guzmán, director de la Preparatoria 1

Foto: cortesía ENP.
Buscar el bien común y trabajar sin distinciones debe ser la tarea prioritaria de todo servidor público y en particular de los directivos y funcionarios universitarios, aseguró la secretaria general de la UNAM, Patricia Dávila Aranda luego de tomar protesta a Axayácatl Guzmán Roque como nuevo director del Plantel 1 “Gabino Barreda” de la Escuela Nacional Preparatoria para el periodo 2024-2028.

Asimismo, exhortó el nuevo titular a trabajar con ahínco y sin distinciones y a formar un equipo que sea incluyente e igualitario, que le pueda ayudar en los diferentes puestos, y que sobre todo vele por los valores universitarios.

Por su parte, Axayácatl Guzmán Roque, luego de rendir protesta y asumir formalmente el cargo de director, se comprometió a desempeñarse como un servidor público de a pie, trabajando fuera de la oficina y cerca de la comunidad.

Afirmó que encabezará una administración de puertas abiertas, dispuesta a escuchar las inquietudes y problemáticas principalmente de las alumnas y los alumnos, y a sumar todos aquellos proyectos en beneficio de quienes integran el plantel.

“Nos hemos fijado metas, particularmente encaminadas a la formación y el desarrollo integral de las alumnas y de los alumnos” finalizó.