Pumas restablece su ánimo al derrotar al Puebla

Bienvenida la victoria: 2-0

Corozo y Dinenno logran los goles del primer triunfo de los universitarios en el Apertura 2021

En una cita de signos oscuros para dos escuadras con arranque discreto en el Apertura 2021, Pumas derrotó 2-0 al Puebla en el Estadio Olímpico, en la jornada 6, un encuentro que contó con dos buenas noticias para el equipo local: el regreso de Alfredo Talavera al arco y el reencuentro con el gol de Juan Ignacio Dinenno.

O tres: por el primer triunfo de los universitarios en este torneo.

En el tiempo inicial las oncenas se neutralizaron en un juego defensivo, no buscando el acierto sino evitando el error. Una serie de modificaciones en la parte complementaria creó algunos desequilibros.

Para los auriazules fue positivo el ingreso del ecuatoriano Washington Corozo, quien al minuto 73 tuvo una incursión al área rival por la banda izquierda y logró un tiro bajo, a primer poste, que venció al guardameta poblano.

Minutos después, en un arribo similar, el mismo Corozo fue derribado, y la revisión de la jugada en video dio por conclusión falta y penal. Lo cobró al 81 Juan Ignacio Dinenno, quien golpeó fuerte, al centro, y celebró a lo grande esta anotación, luego de una larga sequía personal.

En la jornada 7 Pumas visitará al Toluca.

Fotos: Club Universidad Nacional.