Cinco pumas recibieron certificado de bachillerato

Son futbolistas de las fuerzas básicas; el equipo permite la preparación y el desarrollo humano de todos sus integrantes

José Navarro, Kléber Carranza, Miguel Ángel Carreón, Óliver Pérez y Andrés Marioni Araujo. Foto: Club Universidad Nacional.

Al haber concluido sus estudios de nivel medio superior, cinco jugadores de las fuerzas básicas del Club Universidad recibieron sus certificados de egreso del Bachillerato a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En una ceremonia realizada en las instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. (La Cantera), José Navarro, Miguel Ángel Carreón, Óliver Pérez, Kléber Carranza y Andrés Marioni Araujo recibieron diplomas de manos de Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad.

Deben tener presente en su mente el futuro, aparte de triunfar y ser exitosos en el futbol”

Leopoldo Silva
Presidente del Club Universidad

El ingeniero Leopoldo Silva recalcó: “Estas labores son muy importantes para el club. Así como es fundamental la parte deportiva, también lo es el desarrollo humano y la capacitación. Me da muchísimo gusto estar con estos cinco jóvenes, porque es la culminación de un gran esfuerzo. Es trascendente haber concluido el bachillerato de la UNAM en línea, ya que les abre grandes posibilidades de seguir preparándose para el futuro”.

Les pidió recordar “que la vida de un futbolista profesional no dura mucho. Deben tener presente en su mente el futuro, aparte de triunfar y ser exitosos en el futbol. No es fácil combinar las dos actividades en un momento dado, pero yo se los recomendaría mucho”.

Subrayó: “Este club, aparte de formador de jugadores de futbol profesional, también permite la preparación y el desarrollo humano de todos sus integrantes”.

En nombre de sus compañeros, Andrés Marioni Araujo expresó: “Continuar con nuestra formación académica es una base importante para nosotros como jugadores y personas, para ser cada día mejores y estar más preparados en la vida. Nos permite enfrentar con más herramientas cualquier situación, abriendo nuevas oportunidades dentro y fuera del deporte”.

Finalmente agradeció “a todos los que se involucraron en nuestros estudios y se preocuparon por nosotros: a la directiva del Club Universidad y a los responsables del Bachillerato a Distancia de la UNAM”.