Comienzo triunfal de Pumas; derrotó 2-1 a Pachuca

Los goles fueron obra de Sebastián Saucedo y Marco García

Pumas comenzó con paso triunfal su participación en el Torneo Clausura de la Liga MX del futbol mexicano, al vencer 2-1 a Tuzos de Pachuca, ayer en el Estadio Olímpico Universitario.

Victoria sufrida de los auriazules, pues enfrente tuvo a un rival que no se dio por vencido y en los minutos finales puso en aprietos a la zaga del Pedregal.

El primer tanto cayó al minuto 24 y fue obra de Sebastián Saucedo, una de las contrataciones de Pumas para este semestre, quien en jugada personal por el extremo izquierdo superó con tiro cruzado a Alfonso Blanco, guardameta visitante.

La segunda anotación, al minuto 70, fue de Marcó García, quien de esta manera hizo su debut en primera división. Otra presentación auriazul fue la del canterano Jesús Rivas.

Pachuca acortó distancia al minuto 89 por medio de un penal que concretó Franco Jara.

El próximo partido de los universitarios será contra Juárez, en la frontera norte.

Fotos: Juan Antonio López.