¿Cómo ganar un premio Nobel?

El Doctor Bertil Andersson, exrector de la Universidad Tecnológica de Nanyang, impartirá la Conferencia "How to win a Nobel Prize" este miércoles a las 4:45 en la Facultad de Ciencias.

bertil002

La Coordinación de Innovación y Desarrollo (Innovación UNAM) y la Facultad de Ciencias de la UNAM  invitan a la Conferencia Magistral “How to Win a Nobel Prize” que impartirá el Doctor Bertil Andersson,  exrector de la Universidad Tecnológica de Nanyang de Singapur donde implementó políticas innovadoras que transformaron a su institución en una de las mejores universidades del mundo. Además es miembro de la Fundación Nobel y presidente emérito de la NTU.

La cita es el próximo miércoles 13 de febrero a las 4:45 pm en el Auditorio Alberto Barajas Celis de la Facultad de Ciencias.

Para su comodidad te recomendamos registrar tu asistencia en eventbrite.

Perfil del Dr. Andersson.