Actividad en los frontones de CU

Contaduría y FES Cuautitlán, escuadras campeonas en futsal

Los varones derrotaron a los futuros contadores y las mujeres vencieron a Ciencias

Con la participación de 13 entidades académicas culminó el torneo de futsal de los Juegos Universitarios celebrado en el Complejo Deportivo del Campus Central de Ciudad Universitaria. En su segundo año como disciplina deportiva de la justa universitaria, la Facultad de Contaduría se proclamó campeona de la rama femenil y en la varonil triunfó el eq1
Luego de una intensa actividad de casi dos meses, el certamen llegó a su fase definitoria. El conjunto varonil de la FES Cuautitlán logró imponerse a Contaduría y Administración en la final. El encuentro culminó en tiempo reglamentario empatado a cuatro goles, por lo que las escuadras se enfrentaron en tanda de penales, en donde Cuautitlán resultó vencedor 4-3.

En la rama femenil Contaduría disputó la final contra Ciencias. En un juego muy cerrado y sin un claro dominador, Contaduría ganó 3-2. El equipo de Ciencias no pudo remontar a pesar de que luchó hasta los últimos segundos, y se quedó con el segundo sitio.

Escuelas participantes

Las facultades participantes en el torneo varonil fueron: Ingeniería, Economía, Derecho, Ciencias, Contaduría y Administración, Química, Ciencias Políticas y Sociales, Arquitectura, Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO), FES Cuautitlán y FES Aragón.

En el femenil, las entidades académicas fueron: Ingeniería, Economía, Derecho, Ciencias, Contaduría y Administración, Medicina, Filosofía y Letras, Química, Ciencias Políticas y Sociales, Arquitectura, Enfermería y Obstetricia y FES Aragón.