Convocan a diálogo entre mujeres en paro

Lo que se busca es ofrecer una plataforma segura para el intercambio entre todas las mujeres involucradas en los planteles en paro: estudiantes, académicas y trabajadoras.

Se convoca a un espacio de diálogo, reflexión y debate entre las distintas mujeres involucradas en los planteles en paro (estudiantes, académicas y trabajadoras) a través de una metodología de preguntas en dos ejes: elementos jurídicos y estrategias de activismo artístico. Más que consenso, conclusiones o propuestas, lo que se busca es ofrecer una plataforma segura para el intercambio entre todas.

El evento será el Lunes 10 de febrero de 14:30 a las 18:00 horas en el Colegio de San Ildefonso, en Justo Sierra 16 en el Centro Histórico.

En el evento sólo participarán mujeres.

Convocan y acompañan, Andrea Medina Rosas, Lorena Wolfeer. Observadoras invitadas: Cátedra de arte y género Rosario Castellanos, Unidad de género e inclusión.