Convocatoria: Beca Tu Tablet Para Estudiar UNAM

Para el alumnado de iniciación Universitaria, Bachillerato y Licenciatura en situación vulnerable y de escasos recursos que no cuenten con una herramienta de cómputo para desarrollar sus actividades académicas.

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), convoca al alumnado de Iniciación Universitaria, Bachillerato y Licenciatura a participar en la Convocatoria de asignación de tabletas electrónicas con tarjeta SIM para el ciclo escolar 2021.

Está enfocada a aquellos estudiantes en situación vulnerable y de escasos recursos que no cuenten con una herramienta de cómputo para desarrollar sus actividades académicas con conectividad móvil en línea derivado de la emergencia sanitaria mundial provocada por la COVID-19.

Los interesados deben estar inscrito en algún plantel de la UNAM, cursando estudios de Iniciación Universitaria,Bachillerato o Licenciatura, durante el periodo de vigencia de la presente convocatoria. Asimismo, provenir de un hogar cuyo ingreso mensual per cápita sea menor o igual a cuatro salarios mínimos mensuales.

A continuación los detalles de la convocatoria: