Crean aplicación para identificar todos los museos universitarios

Contiene la información necesaria: ubicación, costo de la entrada, días que abren, etcétera

Si quieres ubicar todos los museos de la Universidad Nacional Autónoma de México, ahora es fácil a través de la nueva aplicación Museos UNAM, que contiene toda la información necesaria: ubicación, costo de la entrada, días que abren, etcétera.

Es tan amigable e intuitiva que pueden manejarla personas sin mucha experiencia en el uso de aplicaciones, explicaron Rubén Muñiz Arzate y Edgar Mojica Urosa, de la Secretaría de Desarrollo Institucional, entidad encargada del proyecto.

La aplicación se encuentra disponible en 25 países. La mayoría de los cuales son de habla hispana, y donde esta casa de estudios realiza intercambio con sus estudiantes, como México, Canadá y Estados Unidos, entre otros.

Es gratuita y está disponible para IOS y Android. Se actualiza cada semana y cuenta con la información de 28 museos y salas de exposiciones, tanto culturales como científicas. También es posible revisar sus redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter.

Con un solo clic, el usuario puede elegir el recinto de acuerdo con sus intereses, ya sea medicina, arqueología, humanidades e investigación, y en cualquier parte de la República mexicana.