Cultura en Directo, experiencia en línea accesible en todas partes

El sitio de la UNAM, Cultura en Directo, es una nueva experiencia multimedia en línea en para acceder a artes escénicas, charlas, conferencias, coloquios, lecturas además de transmisiones en vivo

190517-cultura-unam

¿Atrapado en casa por la contingencia? Aun a distancia es posible disfrutar de los eventos culturales de la UNAM entrando al sitio Cultura en Directo, donde se pueden encontrar obras de teatro, conferencias, encuentros, música, foros, cine y otras producciones originales.

Cultura en Directo es una nueva experiencia multimedia en línea en la que se puede acceder a artes escénicas, charlas, conferencias, coloquios, lecturas además de transmisiones en vivo.

También está disponible material de la Filmoteca de la UNAM, como la trilogía de Fernando de Fuentes Vámonos con Pancho Villa, El compadre Mendoza y Prisionero 13, una obra maestra de la cinematografía mexicana, restaurada y bajo resguardo de la Filmoteca y que se puede ver en línea en su totalidad.

En la sección de lecturas hay textos leídos en voz de sus autores, Ida Vitale, Alejandro Zambra, y Francisco Torres, entre otros que estarán disponibles en el sitio web.

Entre las conferencias, se encuentran disponibles diversas ponencias dictadas en la UNAM, como las del M68, las del Festival de Arte y Ciencia El Aleph, o la Cátedra Ingmar Bergman.

Conozca el sitio https://culturaendirecto.unam.mx, y vea en directo estos materiales producidos por las diversas instancias culturales de la Universidad, sin necesidad de salir de casa.