Designan al director de Veterinaria

La Junta de Gobierno de la UNAM designó a Francisco Suárez Güemes como director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia para el periodo 2020-2024.

En una ceremonia realizada en la Antigua Escuela de Medicina Veterinaria, al darle posesión del cargo, Leonardo Lomelí Vanegas, secretario general de esta casa de estudios, destacó que Suárez Güemes cuenta con todo el apoyo para efectuar el programa de trabajo que la Junta de Gobierno consideró es el adecuado para los próximos cuatro años.

“Es importante dar continuidad a los proyectos que están en curso y que han sido relevantes para que la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia tenga la posición no sólo en México sino en Iberoamérica y la acreditación de la que goza”, expresó.

Suárez Güemes afirmó que en este nuevo periodo el principal objetivo será unir a la comunidad, trabajar con diálogo y adecuar los planes de desarrollo general para laborar de manera conjunta.