Está abierta la convocatoria para licenciatura a distancia de la UNAM

Aún tienes tiempo, el registro se cierra el 22 de septiembre a las 11 PM.

Este 20 de septiembre se publicó la convocatoria para licenciatura a distancia en el ciclo escolar 2021/2022-2 del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED). El examen de admisión se realizará del 6 al 13 de noviembres y el registro cierra este 22 de septiembre a las 23:00 horas.

El Sistema Universidad Abierta y a Distancia (SUAyED) es un programa para hacer más accesible la educación superior a personas que no necesitan realizar sus estudios en una modalidad semipresencial o a distancia.

Para cursar la licenciatura a través del SUAyED deben registrarse a la convocatoria a través de la página den la Dirección General de Administración Escolar, www.dgae.unam.mx y seleccionar la opción Convocatoria Licenciatura UNAM Noviembre 2021.

El examen se aplicará del 6 al 13 de noviembre y estará sujeto a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias (Federal y Local) determinen en esas fechas en relación con la emergencia sanitaria por COVID-19.

Los resultados se publicarán el 1 de diciembre de 2021.