ENALLT y British Council firman convenio
Facilitarán el acceso a la certificación del idioma inglés

Este acuerdo impactará directamente a los candidatos de esta casa de estudios que requieran validar su dominio del idioma en el ámbito de la educación superior, así como a aquellos que tengan la intención de estudiar o trabajar en países donde el inglés es la lengua oficial de comunicación.
Cabe destacar que el examen IELTS es reconocido globalmente por más de 12 mil 500 instituciones en todo el mundo, incluidos países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia.
La principal finalidad de este convenio es derribar barreras económicas para la comunidad universitaria. A través de esta alianza, el British Council ofrecerá y asegurará un precio preferencial para los candidatos provenientes de la UNAM (estudiantes, docentes y personal administrativo) de todo el país, beneficio que será válido en cualquiera de sus centros de aplicación en México.
Para hacer válido el descuento, los interesados deberán ponerse en contacto directamente con la ENALLT. La Escuela será la encargada de generar y proporcionar un código de descuento personal, con el cual los usuarios podrán concluir su registro en línea.
La firma del convenio fue encabezada por Arturo Mendoza Ramos, director de la ENALLT, y contó con la participación de Catalina Murgueitio, directora de Desarrollo de Negocios para América del British Council; Denise Valenzuela, titular de Ventas y Manejo de Cuentas en México y quien coordinó los esfuerzos para hacer realidad este beneficio; por la ENALLT estuvieron: David Ruiz Guzmán, coordinador de Vinculación y Extensión, y Margarita Ortega Romero, coordinadora de Evaluación y Certificación.