Hugo Concha Cantú, nuevo abogado general de la UNAM

Foto: Benjamín Chaires.

El rector Enrique Graue Wiechers nombró nuevo abogado general de la UNAM al maestro Hugo Alejandro Concha Cantú, e hizo un amplio reconocimiento a su antecesor, Alfredo Sánchez Castañeda.

En la Sala Justo Sierra de la Rectoría, Graue Wiechers dio la bienvenida a Hugo Alejandro Concha Cantú, quien se comprometió a servir a la Universidad Nacional con toda su capacidad y espíritu universitario. Asimismo, expresó sentirse muy honrado con este nuevo encargo y aseveró que buscará apoyar a todas las entidades que forman esta casa de estudios.

Antes, Alfredo Sánchez agradeció al rector Enrique Graue la oportunidad de trabajar en favor de la UNAM, y dijo sentirse satisfecho de la labor realizada por todo el sistema jurídico universitario en este tiempo.

Trayectoria

Hugo Alejandro Concha Cantú es licenciado en Derecho por la UNAM y maestro en Relaciones Internacionales por The Paul H. Nitze School of Advanced International Studies. The Johns Hopkins University.

Desde 1994 es investigador en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional.