La Boletina: Décimo cuarta entrega de la Coordinación de Igualdad de Género

Consulta las acciones de la Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM; en este número se hace un recuento de las 360 actividades que se realizaron en la UNAM con motivo del 8M, tenían como objetivo de concientizar a la comunidad y erradicar la violencia contra las mujeres

La Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM (CIGU) publicó la décimo cuarta entrega de La Boletina, newsletter que informa sobre las acciones contra la violencia de género en la Universidad.

En este número, la CIGU hace un recuento de la conmemoración del 8M en la Universidad. Se realizaron más de 360 actividades con el objetivo de concientizar a la comunidad y erradicar la violencia contra las mujeres.

La comunidad UNAM creó múltiples espacios en donde Facultades, Escuelas, Institutos, Coordinaciones, Centros de Investigación y Campos foráneos de la UNAM presentaron un programa de más de 360 actividades e iniciativas que buscaron erradicar la violencia contra las mujeres, así como su reconocimiento como agentes políticos de cambio social.

En cada uno de los talleres, conversatorios, charlas, actividades culturales, mesas de diálogo, recursos informativos, programas de radio y muestras de cine se hizo énfasis en la eliminación de la violencia hacia las mujeres y se destacó el esfuerzo de cada disciplina por incorporar una perspectiva de género a todas las áreas del conocimiento.

Consulta el décimo cuarto número de La Boletina: