La Boletina: décimo octava entrega de la Coordinación de Igualdad de Género

Consulta las acciones de la Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM; invitan a participar en la convocatoria permanente Otro modo de ser humano y libre con un escrito sobre una mujer que admires

La Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM publicó la décimo octava entrega de La Boletina, newsletter que informa sobre las acciones contra la violencia de género en la Universidad.

Entre las actividades que destacan se encuentra la convocatoria permanente Otro modo de ser humano y libre organizada por la Coordinación que invita a todas las universitarias a escribir sobre la historia de una mujer, que pertenezca o no a la comunidad universitaria, que admiren y que quisieran dar a conocer.

También se invita a las actividades organizadas con motivo de El Aleph. Festival de Arte y Ciencia en conjunto con Cultura UNAM y la Cátedra Rosario Castellanos; entre los eventos se encuentran AnarchaGlam & Gynepunk: arsenal de descolonización corporal (28 mayo), El performance como una espacio de sanación colectiva (29 mayo), Aproximaciones feministas al uso del cannabis como herramienta terapéutica para la salud colectiva (29 mayo), y más.

Consulta el décimo octavo número de La Boletina: