La Boletina: décimo quinta entrega de la Coordinación de Igualdad de Género

Consulta las acciones de la Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM; invitan a cuestionarse: ¿Qué implicaciones ha tenido el encierro para el trabajo de las mujeres?

La Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM publicó la décimo quinta entrega de La Boletina, newsletter que informa sobre las acciones contra la violencia de género en la Universidad.

En este número la CIGU invita a toda la comunidad universitaria a consultar los distintos materiales preparados por el órgano universitario que abordan el confinamiento por la pandemia de la Covid-19 desde una perspectiva feminista: ¿Qué implicaciones ha tenido el encierro para el trabajo de las mujeres? ¿Ha aumentado la violencia de género en el contexto de esta emergencia sanitaria y en qué espacios?

También se invita al Encuentro Interuniversitario sobre hombres y masculinidades. Contra las violencias y los privilegios machistas en las universidades, éste, se llevará al cabo del 29 de abril al 3 de junio. Participarán Universidad Autónoma de México (UNAM), Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Universidad Autónoma Metropolitana Cuajimalpa (UAM-Cuajimalpa), Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Universidad Veracruzana (UV), Universidad de Guanajuato (UG) y Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Consulta el décimo quinto número de La Boletina: