La Boletina: segunda entrega de la Coordinación de Igualdad de Género

Consulta las acciones de la Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM; se inaugura la X Reunión Nacional de la RENIES.

La Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM publicó la segunda entrega de La Boletina, newsletter que informa sobre las acciones contra la violencia de género en la Universidad.

Entre los hechos para destacar, está la inauguración de la X Reunión Nacional de la
RENIES. Tamara Martínez, coordinadora para la Igualdad de Género, reiteró el compromiso de la UNAM por realizar trabajo colaborativo.

En la apertura de la reunión, en ceremonia virtual, el Rector Enrique Graue reconoció que desde hace una década las universidades e instituciones de educación superior trabajan para trazar caminos de igualdad, que todavía son difíciles de recorrer.

El 20 de agosto, la Corte Interamericana resolvió contra la violencia de género en escuelas.

Consulta el segundo número de La boletina: