La Boletina: vigésimo tercera entrega de la Coordinación de Igualdad de Género

Consulta las acciones de la Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM; invitan a conocer y colaborar en su nuevo blog: Otro modo de ser

La Coordinación de Igualdad de Género de la UNAM (CIGU) publicó la vigésimo tercera entrega de La Boletina, newsletter que informa sobre las acciones contra la violencia de género en la Universidad.

Entre las actividades que destacan se encuentra el taller Poesía en voz de sus autoras que organiza el Museo de la Mujer, tiene como objetivo dar voz a las palabras propias de las autoras, para que sean escuchadas y su poesía difundida. Inicia el 26 de agosto.

También la CIGU invita a las, los y les estudiantes, docentes e investigadores de la UNAM a conocer y colaborar en el blog Otro modo de ser, el esfuerzo editorial más reciente de la Coordinación. Es un espacio de expresión que busca ampliar las voces de la comunidad sobre los temas de la igualdad, las mujeres, la cultura, la perspectiva de género y las diversidades sexo-genéricas.

Conoce cómo puedes colaborar consultando el vigésimo tercer número de La Boletina: