Lanzan convocatoria Beca Conectividad UNAM 2021

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), convocan la Beca Conectividad UNAM 2021, enfocada a estudiantes de Iniciación Universitaria, Bachillerato y Licenciatura, que pueden ver comprometido el seguimiento de sus estudios debido a la falta de acceso a los servicios básicos de internet y datos.

Las alumnas y alumnos interesados en participar en el proceso de selección de beneficiarios deben estar inscritos en la UNAM en algún programa de Iniciación Universitaria, Bachillerato o Licenciatura. Asimismo, alumnos de nuevo ingreso que se encuentren como “Aceptados” en la Universidad, podrán realizar la solicitud de beca en el Sistema Integra.

El apoyo consiste en la entrega de un módem con una conexión a internet mensual de hasta 40 GB, en un periodo que comprende de abril a diciembre de 2021. Esta beca es compatible con aquellas que no sean para el mismo fin u objetivo, por lo que no es compatible con ninguna que otorgue tabletas en ninguna de sus modalidades, ni otro tipo de conectividad a internet.

A continuación las instrucciones para postular a la convocatoria: