Luis Raúl González Pérez, designado Presidente del Club Universidad

Foto: Club Universidad Nacional.
Luis Raúl González Pérez fue designado presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, A.C., durante la Asamblea General Ordinaria del Club, celebrada en el auditorio de Universum, Museo de las Ciencias.

La Asamblea estuvo presidida por Leonardo Lomelí Vanegas, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y también presidente honorario del Club.

En el evento se presentó el informe correspondiente a la gestión de la institución en el último año, el cual fue aprobado por parte de los asociados, al igual que el Acta de la Asamblea anterior. Asimismo se mostraron y avalaron de manera unánime los estados financieros del ejercicio 2023 y se expuso el informe anual de actividades.