Participa en Montaje sonoro: Contingente violeta

La Coordinación para la Igualdad de Género invita a todas las universitarias a colaborar en en el montaje sonoro colectivo con cánticos, consignas, mensajes, lecturas, testimonios, spoken word, piezas musicales propias, paisajes sonoros y todo tipo de expresiones en audio

Con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), la Coordinación para la Igualdad de Género (CIGU), a través de la Dirección de Cultura y Comunicación para la Igualdad, convoca a todas las universitarias: académicas, estudiantes con inscripción en bachillerato, licenciatura y posgrado, exalumnas y trabajadoras de base y de confianza a participar en el Montaje sonoro colectivo Contingente Violeta y Oro.

La intención de la convocatoria es abrir la participación a las universitarias que deseen participar en las actividades entorno al 8M desde sus casas. “Este año será difícil salir a las calles. Sin embargo, nuestras voces siguen encendidas y estamos unidas. Desde casa, o desde donde quiera que estemos, el 8 de marzo de 2021 nos haremos escuchar, porque vamos a usar el sonido como uno de nuestros vehículos de expresión, sororidad y resistencia”, explicó la Coordinación para la Igualdad de Género en un comunicado.

Las interesadas podrán enviar cánticos, consignas, mensajes, lecturas, testimonios, spoken word, piezas musicales propias, paisajes sonoros y todo tipo de expresiones en audio (individuales o colectivas). Los audios que cumplan con las bases se integrarán en un montaje producido por la Coordinación para la Igualdad de Género y se publicarán en los espacios y canales de la CIGU.

Conoce las bases de la convocatoria en el siguiente enlace: coordinaciongenero.unam.mx/montaje-sonoro