Participa la UNAM en simulacro nacional

Comunidad y visitantes colaboraron con orden y en cumplimiento de medidas sanitarias

Desalojo ordenado en la Facultad de Medicina.

En tiempo y forma, a las 11:30 horas del pasado lunes la UNAM participó en el Primer Simulacro Nacional de Evacuación de Inmuebles 2021, tanto en Ciudad Universitaria como en instalaciones ubicadas en diversas regiones del país.

De manera inmediata, al activarse la alerta sísmica, las comisiones locales de Seguridad y personal de Protección Civil de los edificios de escuelas, facultades, institutos y dependencias de la Universidad aplicaron el protocolo de actuación en estos casos.

Quienes se encontraban en los inmuebles actuaron de manera responsable y en cumplimiento de las medidas sanitarias. Con sana distancia y en completo orden desalojaron cada lugar.

Luego de que las brigadas de Protección Civil supervisaron la infraestructura universitaria, se retornó a las actividades cotidianas.