Mejor Alumno Deportista

Estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán en la carrera de Arquitectura y medallista de oro dentro de la Universiada Nacional de Mérida, Yucatán, y dentro de la Olimpiada Nacional.

Mejor Entrenador

Presidente de la Asociación de Canotaje de la UNAM, quien por cuatro años consecutivos ha brindado a la Universidad el mayor número de medallas en Olimpiada Nacional. De igual manera, este año consiguió que cinco de sus atletas formaran parte de la Selección Mexicana.

Fomento, Protección e Impulso del Deporte Universitario

Encargado de difundir la práctica deportiva dentro de la FES Aragón, fomentando que el deporte sea una materia dentro del esquema curricular de los alumnos.

Mejor Alumno Deportista

Mejor Entrenador

Fomento, Protección e Impulso
del Deporte Universitario

PUD2019-menciones

Mención Honorífica

A los equipos representativos de Rugby Femenil y Futbol Asociación Varonil, por sus históricos logros durante el año en diferentes certámenes.

PUD2019-premio-puma

Premio Puma

Al alumno deportista destacado dentro de cada disciplina deportiva de esta Casa de Estudios.