Preside Del Val directiva de exalumnos de la FE

En esta época de cambios, “los economistas estamos llamados a desempeñar un papel fundamental en la solución de los problemas del país”, expresó Enrique del Val Blanco luego de rendir protesta como presidente de la Asociación de Exalumnos de la Facultad de Economía (AEFE) para el periodo 2019-2022.

El director general de Planeación de la UNAM reafirmó la responsabilidad del consejo directivo de la agrupación y de los egresados para con la institución, y la generación de ideas que enriquezcan la presencia de la Universidad y su gran compromiso en la atención de los problemas nacionales, como indica el artículo primero de su Ley Orgánica.

Del Val señaló que las principales actividades futuras de la AEFE continuarán guiadas, en lo general, por el objetivo fundamental que marcan sus estatutos. “En el nuevo consejo trataremos de superar algunos de los principales retos que enfrenta nuestro gremio, al tiempo de fortalecer aquellos programas que han marcado su historia reciente”.

Los vicepresidentes son Antonio Ávila Díaz, Enrique González Tiburcio y María Eugenia Romero Sotelo; el tesorero, Arturo Ortiz Hidalgo, y la secretaria, Verónica Villarespe Reyes. Vocales: David Colmenares Páramo, Alejandro Encinas Rodríguez, Luz Elena González Escobar, Ciro Murayama Rendón, Jorge Rafful Zepeda y Laura Vázquez Maggio.