Segundo triunfo

Pumas CU venció 24-3 a Linces UVM

Dominio total de los auriazules en el Estadio Olímpico Universitario

Para la segunda jornada regular de la Temporada de Liga Mayor ONEFA 2019, Pumas CU cumplió su objetivo al ganar 24-3 a Linces de UVM, en el Estadio Olímpico Universitario.

En la primera serie ofensiva Marco Durán conectó un pase directo a los números de Aarón Pacheco, para obtener los seis puntos iniciales del encuentro, sumando el tanto extra.

La segunda anotación del juego fue una atrapada de José Honorato Ruíz, junto con el gol de campo, de Alberto Guzmán, para colocarse 14-0 en el segundo cuarto. Pumas no desaprovechó ninguna oportunidad y, tras una carrera del mariscal de campo Marco Durán, que acercó a Pumas a las diagonales, la escuadra auriazul marcó tres puntos para poner los cartones 17-0.

Antes del medio tiempo, Linces consiguió sus tres tantos.

Para la segunda mitad, la ofensiva puma fue dirigida por Daniel de Juambelz, quien realizó la última anotación del partido vía terrestre, para cerrar el triunfo de los Universitarios 24-3.

En su siguiente partido, Pumas visitará a Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

190923-Dep1-des-f1-Pumas-CU