Sumó 12 puntos

Pumas derrotó 2-1 a Toluca en el Estadio Olímpico Universitario

Gol de último minuto de Bryan Mendoza; Carlos González volvió a marcar

Fotos: Juan Antonio López.

Pumas logró un dramático triunfo ayer en el Estadio Olímpico Universitario y de esa manera llegó a 12 unidades en la tabla general de la Liga MX.

La víctima fue Toluca, equipo que en tiempo de compensación alcanzó a los auriazules a un gol con anotación de Emmanuel Gigliotti. Sin embargo, dos minutos después, Bryan Mendoza, quien entró de relevo por Pablo Barrera, consiguió el definitivo 2-1 con agónico remate de cabeza.

Los del Pedregal retomaron así el buen sendero de la victoria después de dos salidas consecutivas negativas y se mantienen en el grupo puntero del Torneo Apertura.

El primer gol puma fue obra de Carlos González, quien de ese modo rompió una mala racha sin marcar.

Esta semana no habrá juego por compromisos de la selección nacional. Al regreso visitarán al América en el Estadio Azteca.