Gol de Juan Pablo Vigón

Pumas, en punta; ganó 1-0 a Monterrey en CU

Los universitarios sumaron siete puntos y se mantienen invictos

Fotos: Juan Antonio López.

Pumas se colocó en la cima del incipiente torneo Clausura de la Liga MX, tras derrotar 1-0 a Rayados de Monterrey, ayer en el Estadio Olímpico Universitario. El tanto de la victoria fue obra de Juan Pablo Vigón, al minuto 75.

Buen partido de los auriazules, quienes pudieron mantener el orden en todas sus líneas y someter así a los actuales campeones del futbol mexicano.

Los del Pedregal llegaron a siete unidades producto de dos victorias y un empate, con diferencia de dos goles en favor.

Buena entrada en el Estadio Olímpico y buen ambiente entre los aficionados. Casi al final del encuentro hizo su presentación con el equipo local el argentino Juan Ignacio Dinenno.

Ahora Pumas recibirá a Santos en el torneo de Copa y visitará al propio Torreón en la liga el próximo fin de semana.