Pumas femenil, con el pie derecho

Con anotaciones de Estéfany Hernández y Paola Chavero se impuso en el Estadio Caliente

190107-Dep1_destaca-princ
Pumas de la UNAM inició de manera triunfal su participación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil al derrotar 2-0 al Club Tijuana, en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California.

Las dos anotaciones fueron conseguidas en la parte complementaria. Al minuto 46, Estéfany Hernández abrió el marcador con un tiro bombeado aprovechando un pase de Ricla Rajunov. El segundo tanto fue obra de Paola Chavero, quien definió con un disparo cruzado después de haber recibido un balón filtrado, cuando se jugaba el primer minuto del tiempo de compensación.

Ileana Dávila, directora técnica de las auriazules, comentó: “Empezar el torneo con el pie derecho nos tiene felices. Es una cancha muy complicada y es la primera vez que podemos ganarle a Xolas en su casa. Me voy con un buen sabor de boca por lo que vi y por la integración de las nuevas jugadoras. Han trabajado muy fuerte en la pretemporada y nuestro objetivo es volver a entrar a la liguilla”.

Fotos: cortesía Club Universidad Nacional.