Pumas femenil venció 1-0 a Lobos

Edna Santamaría, la autora del único gol

Pumas se impuso 1-0 a Lobos BUAP, en partido de la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, realizado en la Cantera. Edna Fabiola Santamaría marcó el gol al minuto 32.

Ileana Dávila, directora técnica de las jóvenes, manifestó: “Estamos buscando la esencia de lo que es Pumas: en conjunto, hemos mejorado muchísimo y nuestro primer objetivo es clasificar”.

Con este triunfo las del Pedregal llegaron a seis puntos en el naciente campeonato. Esta fue la presentación de Lobos en la Cantera, pues es de las escuadras de nueva creación. Al final del encuentro las poblanas pudieron empatar, pero la arquera puma cerró la portería y se consumó la victoria.

Las auriazules alinearon así: Melany Villeda, Ana Karen López, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Nancy Zaragoza, Ricla Rajunov, Dania Padilla (Lucía Rodríguez 77’), Daniela García, Diana Gómez (Paola Chavero 59’), Nátaly Ávila y Edna Fabiola Santamaría (Karime Abud 53’).

180813-Dep2_foto1-femenil

Los varones empataron con Tuzos; van invictos

La escuadra varonil de Pumas se mantiene en los primeros lugares del Apertura tras empatar a cero ayer en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Partido cerrado de principio a fin con buenas oportunidades de gol para ambos equipos, en un buen ambiente en la tribuna pese a la intensa lluvia antes y durante el juego.

Con este resultado los auriazules llegaron a 10 unidades y mantienen el invicto en el torneo.

El próximo encuentro de los universitarios será ante Monterrey, en la Sultana del Norte.