Pumas ganó 1-0 a Toluca ayer en Ciudad Universitaria

Los auriazules se mantienen entre los primeros lugares de la clasificación general del torneo

Fotos: cortesía Club Universidad.

Con autogol del portero Luis García al minuto 74, Pumas venció 1-0 ayer a Toluca en el Estadio Olímpico Universitario y se colocó en los primeros lugares de la tabla general del torneo Guardianes de la Liga MX del futbol mexicano.

Partido cerrado, muy disputado en el centro del campo, que finalmente se definió en favor del equipo de casa debido a un grave error del cancerbero toluqueño, a quien se le escapó el balón en un centro al área inofensivo en apariencia.

Con este resultado la escuadra auriazul llegó a 27 unidades, arriba de Tigres y Cruz Azul. Hoy juegan León y América, que tiene 25 puntos.

Tanto los del Pedregal como los choriceros tuvieron algunas oportunidades de anotar, lo que no se concretó en virtud de las defensivas de ambos conjuntos.

Ya sólo restan tres partidos por disputar. En orden, Pumas visitará a Pachuca, recibirá a Chivas y terminará en casa de Cruz Azul.